"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La vida es un MISTERIO, si SEÑOR!

Y no se que pasa, pero es que cada vez que creo entender un poquito mas como funcionan las cosas, ALGO me pasa....Se me mueve el piso...
Todo eso que estuve construyendo con una paciencia implacable, con toda la fe y esperanzas, para llegar a algo mejor, todo eso, se me viene abajo, y siento que estoy de nuevo sin nada....
Y no se para donde salir, no se que hacer....Me pierdo temporalmente en ese típico análisis exhaustivo que solemos hacer cuando algo que no esperábamos nos sorprende...
Y bien se que esto nos pasa para que nos volvamos mas fuertes, y eso no lo niego eh, pero digo...si cada vez que estoy por lograr algo me pasa eso, acabo por nunca terminar nada bien...



No se....es que no le encuentro el sentido... Quizas sea cuestion de MAS tiempo...Simplemente NO SE....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)