"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

martes, 22 de noviembre de 2011

22/11/11

Y para ESE par de personitas que aun no conocen la LUZ, solo les digo: no van a llegar mas lejos de lo que ven sus narices...
Intentar hacerle daño a los demás no los va a hacer felices como uds. creen...Sino que se acaban de comprar el pasaje que los lleva directamente a la infelicidad...Van en contra de la voluntad de Dios...Todo vuelve solo...Y es asi de simple...
Si no intentan cambiar sus vidas y hacerlas valer por algo bueno, no hay nada que los salve...
Por lo pronto, y a pesar de TODO, les deseo lo mejor, y que les toca lo que les corresponde por  ley divina de Dios...Yo sigo mi camino, como siempre, buscando la felicidad en base a mis propios logros...Y con personas que quieren lo mejor de y para mi: AMOR, LUZ y VERDAD...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)