"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

sábado, 12 de noviembre de 2011

Fuck!

ODIO haberte conocido...
ODIO que me hayas gustado y ODIO haberte gustado también...
ODIO que me hayas saludado...
ODIO cada beso, cada palabra y cada sonrisa que me diste...
ODIO que me hayas llevado de la mano contigo toda la noche...
ODIO haber pensado cada minuto, cada día, hasta hoy en ti...
ODIO que me digas que quieres que te salude...
ODIO no saber si te voy a ver o no...y sin embargo no perder las esperanzas...
ODIO que me des toda la felicidad en un segundo...Y al otro segundo me la quites de nuevo, dejándome aun peor...



Te ODIO porque a pesar de todas las cosas por las que te odio, me seguís gustando y me siento una idiota :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)