"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

miércoles, 11 de abril de 2012

Porque me quiero, me cuido...

Hoy, dando vueltas por el face, leí una frase que me vino como "anillo al dedo" para completar y terminar de cerrar el ciclo NEGATIVO-DEPRE-OSCURO que estuve atravesando este ultimo tiempo, y dice lo siguiente:

"Empece a pensar acerca de las relaciones...
Existen las que te abren a algo nuevo y exótico...
Esas que son viejas y familiares...
Esas que te generan un montón de preguntas...
Esas que te llevan a algún lugar inesperado...
Esas que te llevan lejos de donde empezaste...
Y esas que te traen de vuelta...
Pero la relación mas excitante, desafiante y mas significativa de todas, es la que tienes contigo mismo."


Saludos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)