"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

martes, 10 de abril de 2012

*again

No se que voy a hacer conmigo...No se...

Me siento jodidamente estancada en el dolor, en mi corazón hecho pedazos DE NUEVO, en ese sueño en "pausa" con el que vivo a cuestas cada día, y a pesar de que quiero estar bien, con el querer todavía no cambio nada...(Y con esto destruyo todas las teorías básicas de las que vive la mayoría de la gente, inclusive yo en el pasado)...

Pero hoy estoy mas cansada que nunca...Me detuve en la subida a descansar y siento que mis pies no pueden seguir, y veo la gente escalar, y subir, y aunque yo quiero continuar porque veo a todos felices subiendo, NO PUEDO...

Solo me queda persistir, y esperar el milagro (?
Que la fe, mi FE, me tire la punta de la cuerda de la cual volver a agarrarme y salir a flote...Solo eso...TODO eso...

La lucha con la vida a veces se torna tan despareja, que uno siente que nunca le va a ganar una...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)