"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

viernes, 10 de febrero de 2012

Solo necesitamos TIEMPO...

Y es que, soy una TONTA...
Dude habiendo visto mi reflejo en tus ojos aquella noche...
Aun habiendo sentido tu corazón acelerado como el mio cuando te acercabas mas y mas a mi...
O cuando esos besos fueron mas allá de nuestros labios...¡¡¡FUE PERFECTO Y AUN ASÍ DUDE!!!
Cuando me miras, lo haces de esa manera ÚNICA, y tardo un segundo en leer tu corazón...
Todo eso que aun no decís con palabras, pero bien yo se que hace un tiempo sentís...
LO SUPE, (LO SE) Y AUN ASÍ, DUDE...
Y es por eso que lo escribo....PARA RECORDARLO en todo momento SIEMPRE...



"Tengo que ser YO, porque para mi, tienes que ser TU"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)