"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

lunes, 13 de febrero de 2012

23

Agradezco a Dios porque existen personas como VOS en el mundo...
Agradezco a Dios porque existen personas como vos en el mundo y te CONOCÍ...
Agradezco a Dios porque existen personas como vos en el mundo, te conocí y hubo MAGIA entre nosotros...
Agradezco a Dios porque existen personas como vos en el mundo y HOY estas en MI VIDA...
Quizás no en un 100%, no aun, pero agradezco por ese porcentaje que me toca de vos, y que día a día va creciendo...
Me gustaría que sepas que le cambias el color a mis días, que la vida es mas linda, MEJOR y realmente tiene sentido cuando estas...Que conocí el paraíso cuando estuve en tus brazos y POR FIN nos besamos....Te juro que ese momento fue ETERNO...Toda mi vida valió la pena...
Para una persona como yo, decir todo esto es FUERTE...Porque vivo con miedo y esas PUTAS inseguridades que me repiten constantemente mis errores pasados, temiendo que pronto te conviertas en uno también...
Así que, el día antes de San Valentín, ME LA JUEGO, y lo digo...Realmente no se si mañana voy a recibir un mensaje tuyo y me ATERRA la situación, es por eso que no espero hasta mañana para escribir esto...No quiero arrepentirme de lo que siento...ESTA ES LA VERDAD, HOY



...You`ll be the last...You`ll see...♫

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)