"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

jueves, 11 de agosto de 2011

Para "Dañadas Emocionalmente"...

...Y cada vez que veo una película romántica me pasa lo mismo: quedo "Dañada Emocionalmente"...Es raro, me queda una mezcla entre felicidad y entusiasmo, por un lado, de que sigue habiendo personas en el mundo que apuestan por los cuentos de hadas, CREEN en ellos, y lo mas importante, los VIVEN...a pesar de la negativa de la mayoría. Para mi el hecho de que sigan saliendo una tras otra, significa que en ALGÚN lado del mundo, hay gente que se enamora de verdad, y logra encontrar ESO que tanto buscaba...
 Y por el otro, cuando pasan 5min de terminada la pelicula, que vuelvo a tierra, me doy cuenta de que no es TAN SIMPLE...No rompemos con nuestro novio en medio de una gran avenida, y entre lagrimas, lamentos y un gran desconcierto, nos toma del brazo nuestro príncipe azul, nos lleva hasta la vereda, nos consuela, y PUM!, nos damos cuenta que somos el uno para el otro....Realmente nunca me sucedió algo ni CERCANO a eso....La vida es mucho mas complicada que eso...Mayormente luego de que nos rompen el corazón, no hay nadie que venga a juntar las partes rotas y nos ayude a rearmarlo....Mayormente ese es NUESTRO trabajo....Seguir adelante es nuestro trabajo, sin perder las esperanzas...Viviendo el día a día tratando de superar los recuerdos y SEGUIR ADELANTE...
 Y quizás si, UN DÍA, la vida nos sorprenda con un encuentro MÁGICO...Ese con el que siempre soñamos,  y aunque al principio tal vez no lo notemos, pasado cierto tiempo nos daremos cuenta que ESE fue el FIN de la vida que conocíamos, y que el HOY  se convirtió en el que SIEMPRE SOÑAMOS VIVIR....
Mientras tanto, y hasta que eso pase, sigo viviendo de películas que alimentan mi alma como nadie lo hizo NUNCA jamas, y aunque así no debiera ser, ESPERANDO el día en el que POR FIN LLEGUE A MI VIDA EL VERDADERO AMOR...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)