"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

miércoles, 10 de agosto de 2011

HOY...

"Lo que la oruga interpreta como FIN del mundo, es lo que el MAESTRO denomina MARIPOSA"

...es el día en el que POR FIN decidí cambiar mi vida, porque así como estaba, no me hacia feliz...
...es el día en el que decidí DEJAR de visitar cientos de blogs diarios, para encontrar palabras que de alguna forma expresen todo eso que sucedía dentro MIO, y empezar a hacerlo yo misma, y aunque no salga tan bien al principio, la meta aquí, a partir de este RADIANTE día que hace afuera, y que tomo como buen augurio para mi "nuevo comienzo", no es nada menos que LOGRARLO... :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)