"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

jueves, 29 de diciembre de 2011

Enough

Me acabo de dar cuenta de algo: EXTRAÑO con todo mi ser la época donde uno conocía cara a cara a las personas, donde se contaban las anécdotas o como te fue en el día mientras caminabas por la calle o tomando un helado, donde le veías los gestos, conocías las reacciones o hasta te desilusionabas de esa persona, dicho sea de paso, pero con la posibilidad de que sea frente a frente; inclusive donde el único medio de comunicación era el sms, y mas que nada para arreglar cuando verte.

Desde hace tiempo mis relaciones se basan en conocer a la otra persona por el chat del facebook, y bueno, despues se define si te ves o no con esa persona, pero lo que mas me fue pasando es: hablas varias veces seguidas, hay onda, pero nunca llego a entablar una relación REAL con esa persona, tenerla en frente, porque llevamos tanto tiempo hablando por la compu, que la "relación" por asi llamarla, termina ANTES de que se de dicho encuentro, y hoy siento que quiero hacer algo, que TENGO y NECESITO hacer algo para cambiar eso de mi vida, paso mas tiempo frente a la compu que conversando o conociendo personas en lugar y tiempo real...

No estoy en contra del facebook ni nada de eso, simplemente reconozco que pueden hacernos tanto bien, como mal...Te facilitan el interactuar con distintas personas no solo de tu ciudad, sino con el mundo entero, pero también reemplazan el tipo de contacto que tenemos con las personas mas cercanas, y en estos momentos lo que necesito es a alguien al lado mio, mirándome a los ojos, escuchando lo que digo y si es necesario, que me abrace...

Y después de pensarlo por un tiempo descubrí que las opciones son muchas: cerrar el face, cerrar el face y CERRAR EL FACE...Simplemente tengo que elegir una y salir a la vida real...Yo decido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)