"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

viernes, 14 de octubre de 2011

Solo eso: QUE TE AMO

...Y créeme que todos estos años busque....Y no halle a NADIE que se parezca a ti...
Nadie lo tiene TODO...Solo TU...



Esa sonrisa que me desarma cuando me besas...
Esos ojos que callan mas de lo que dicen, pero en ellos TODO se dibuja...
Con un solo gesto tuyo, mi vida ya cambió...
Con solo mirarte veo todo un MUNDO detrás de ti...Un mundo en el que siempre soñé estar...Es el mundo con el que siempre SOÑÉ, y nunca pensé encontrar...Pero ahí estaba: ¡TU LO HAS TENIDO SIEMPRE!

Y volverte a ver no fue mas que recordarlo todo...No fue menos que comprender como funciona el universo...LO SUPE TODO...

Volverte a besar fue entender, fue RECORDAR el motivo de los besos...¡AHORA SI TENIA SENTIDO BESAR!¡AHORA SI TENIA SENTIDO RESPIRAR!

Simplemente gracias por EXISTIR y darme esos momentos que me ponen DE CABEZA...Nadie lo logra como TU...Ten la certeza...Y mi corazón ya es todo tuyo (lo quieras o no)...Te corresponde desde el día en que nos vimos por primera vez....Desde ese momento lo supe....Y todo cambio...

Ahora solo me queda REZAR y tener FE de que todo va a salir MAS QUE BIEN...
Si tu amor me corresponde, si somos el uno para el otro, mi corazon va a seguir latiendo con cada latido tuyo, POR SIEMPRE, y de eso no tengas dudas...Si no, seguiré viviendo como lo hice hasta el dia de hoy...Con una calidad de vida que no es la ideal, pero me alcanza para sobrevivir...Para pasar el día a dia...Buscandote hasta encontrarte de nuevo en alguna esquina del futuro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)