"No quiero ser paseante accidental de tus manías, tus vicios; prefiero ser habitante"

viernes, 30 de septiembre de 2011

1:48 a.m

Me quitaste el sueño...Me dejaste sin nada: sin ganas, sin sonrisa, SIN FE...
Te acabas de llevar todo, y me dejaste lo único que NO quería acá: EL RECUERDO DE LO QUE FUIMOS...DE LO QUE NO PUDIMOS SER...
Simplemente NO PUEDO ser tu amiga...Me rompe el ALMA, el corazón, DE NUEVO, intentar ser lo que necesitas y que no pase NADA...Querer entender QUE me falto...En que falle...
Acabo sintiéndome mal por MI...Por NOSOTROS...Por este presente vacío, sin razón de ser...


Me dejaste sin nada....Me encantaría que lo sepas y quede en tu conciencia, ya que el tiempo paso, y NADIE vino nunca a devolverme NADA de lo que te di...
Nadie me devolvió esos besos con suspiros entrecortados...Nadie me devolvió las caricias que se perdían debajo de la nuca...Y nadie borro tu aroma de mi, ese que a menudo siento perdido en el aire, e inmediatamente trae a mi mente tu rostro, y a mis manos tu tacto...

Y acá estoy...Tratando de desahogar sentimientos que daba por terminados en mi...Pero por lo visto me equivoque...
No se que es EXACTAMENTE lo que me pasa: si es la soledad que me vuelve mas vulnerable día a día o que...
Simplemente se que cada día que pasa, me duele un poco mas que mi vida sea una lucha constante sin tener lo que realmente deseo mas profundamente y con toda mi alma: alguien que al llegar a casa me abrace,me mire a los ojos, y con una sonrisa inundada de ternura me diga: AMOR, ¡TODO VA A SALIR BIEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, si llegaste hasta acá dejame tu comentario sobre lo que leiste :)